Guru Mantra de Guru Ram Das

GURÚ GURÚ WAJE GURU

Gurú Mantra de Gurú Ram Das

Gurú, Gurú Vaje Gurú, 

Gurú, Ram Das Gurú

Sabio, sabio es aquel que sirve al infinito

Este es un mantra de humildad, relajación, auto sanación y alivio emocional. Apela al espíritu de humildad y gracia del reino de Gurú Ram Das, con su luz guiadora espiritual y gracia protectora. Reconoce la experiencia del infinito con lo finito y, por consiguiente, te rescata en medio de la prueba y el peligro.

El mantra Guru Ram Das es un mantra ashtanga, es decir, tiene ocho partes. Es un catalizador de la energía kundalini. La primera parte “Gurú gurú waje gurú” es un nirgun mantra (sin ninguna cualidad) – aquel que vibra solamente con el infinito, sin tener componentes finitos- Proyecta la mente hacia la fuente de conocimiento y éxtasis. La segunda parte, “Gurú Ram Das Gurú” , es un sirgun mantra (Con forma). Por consiguiente proyecta la mente hacia el infinito y, luego, brinda una relación guiadora en un nivel practico.  Significa “la sabiduría que viene como siervo del Infinito”.

Este mantra se le fue dado a Yogi Bhajan por Gurú Ram Das en su ser astral

Este mantra proyecta la mente al Infinito y luego trae una guía finita en un nivel práctico. Abre el corazón, limpia la mente y otorga radiancia y vitalidad.

Concede sanación, proyección espiritual, guía y paz

Etiquetas:
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by