Sobre mi

Dhanmeet Kaur

Profesora de Kundalini Yoga. 

Ayudo a crear bienestar en las personas equilibrando cuerpo y mente

Trabajo la conciencia corporal, la flexibilidad y el tono muscular, la respiración y la resistencia. Consiguiendo una reconexión con el cuerpo, mejorando la postura 

Algunas de las personas que me llegan lo hacen con los mismos problemas: tienen dolor.  Unas veces es físico y otras se sienten deprimidos o con falta de energía. Esto se debe a:

En qué me diferencio

Transparencia

Solo voy a recomendarte practicas que he probado previamente

Rapidez

Notaras mejoras en poco tiempo

Compromiso

Todas mis clases persiguen el mismo objetivo: hacer tu vida mas fácil y feliz

Conoce mi historia

Inicios

Cuando comencé a practicar Yoga, enseguida vi como mejoraba mi postura, adquiría flexibilidad y remitieron los dolores de la espalda y el cuello. Cambio incluso mi carácter y la forma de relacionarme con los demás

Decidí investigar y estudiar esta tecnología para poder ayudar las personas a tener una vida plena y saludable

A mi Kundalini Yoga me cambio la vida y la manera de relacionarme con ella

Kundalini Yoga

También llamado yoga de la conciencia, consiste en técnicas yóguicas sencillas que pueden ser practicadas por todo el mundo. Algunos de sus efectos positivos se experimentan de inmediato:

  • Mantiene el cuerpo en forma entrenado la mente para ser fuerte y flexible, permitiendo afrontar mejor los cambios y el estrés.
  • Hay un aumento de la capacidad de oxigenación, junto a un flujo sanguíneo hacia las glándulas,  que da como resultado una elevación de la conciencia y la vitalidad.
  • A través de las técnicas de respiración y meditación se puede alcanzar paz mental.

 

Kundalini Yoga es para todas las edades y grupos sociales, relaja y fortalece tu cuerpo físicamente,  enfoca tus pensamientos,  aclara tu mente, tiene grandes beneficios a nivel de elevación y expansión de conciencia, así como bienestar físico.  Te sentirás relajado y en paz contigo mismo.  Tu vida se verá transformada hacia una vida feliz, saludable y armoniosa

Emprendiendo mi negocio

Con el tiempo y la practica fui perfeccionando y decidí dedicarme plenamente a enseñar yoga. Vivo en una pequeña aldea de Zamora, en el entorno rural, donde existen pocas actividades para elegir.

Considero que existen más lugares como el  mio y quisiera poder dar la oportunidad a todo el mundo de poder practicar y descubrir una tecnología que les va ha hacer más conscientes, plenos y felices.

Para vosotros he creado esta plataforma

Aenean mi, facilisis vel, neque. venenatis,
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad